Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2011 , 19:13:05   #2
INDIVIDUAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 186.811
Me Gusta Recibidos: 99774
Me Gustas Dados: 78870
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 173
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1047
Puntos: 1875427
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 12

  
Predeterminado Respuesta: [Voyerismo] Con la Tanga Metida

Hola, como está…¿Cómo consiguió mi número?
Se lo quité a la Claudita… y como esta?... se acuerda de lo que me propuso el otro día, sigue aún en pié?
Mmm, si… soy una chica de palabra… le dije y me reí.
Bueno, puede ser como a las 7 de la tarde?... ahí voy a estar solito un par de horas.
Ok… ahí nos vemos… le dije en seco y le corté.
Terminé de almorzar y me fui a mi casa, descansé un ratito y después me preparé para ir al gym a hacer spinnig un rato. Pensé que después del gym debía ir a casa de Don Armando, así que me preparé para la ocasión.
Tomé una ducha, y aproveché de depilarme muy bien mis partes más íntimas, pues me gusta tener todo totalmente depilado, tanto mi pubis como mis labios y mi ano.
Después de la ducha, fui a mi pieza, y después de sacar a mis hermanos chicos, que ya están bastante mironcitos, elegí algo especial para la ocasión.
Obviamente todo partía por la tanga, pues esa era la promesa que le hice a Don Armando. Tengo muchas tangas minúsculas, pero elegí una de las más mínimas que tengo. Es una tanga blanca, que solo son hilitos de no más de 3 mm, son solo elásticos, adelante tiene una triangulito muyyyyy pequeño, es de microfibra, y atrás solo tiene la típica T donde se juntan los elásticos. La gracia de esta mini tanga colaless, es que no tiene costuras por los bordes… las chicas que lean este cuento y las usen sabrán de lo que hablo, pues son tangas que desaparecen de inmediato entre los labios vaginales, incluso, se meten hasta en el ano, como decía mi ex novio, se mete hasta en tu hoyito, dejando pequeñas carnosidades a los lados. Me la coloqué y de inmediato sentí como entraba entre mi vulva… me miré en el espejo de mi pieza… y me dije… es así como te quieren ver.
Me coloqué una polerita azul, nike, ajustada, y unas calzas brooks blancas casi transparentes. Me veía de miedo.
Tomé mi mochila y me fui. Salí en el auto de mi vieja, y en gym, era la atracción de todos, creo que el chico que estaba detrás de mí en las bicicletas, debió ir a masturbarse, pues a los 5 minutos desapareció para volver al ratito.
Después de haber sudado bastante, tomé mis cosas y me fui, no quise ducharme… pues pensé que sudada me veía más excitante.
Llegué a la casa de Don Armando, no estaban los autos, así que supuse que estaba solo. Solo se sentía el televisor y el futbol a lo lejos. Toqué el timbre, y sonó el portón eléctrico. Entré, y Don Armado me esperaba sentado en el sillón… no tenía buen semblante, se veía enfermo, pero en su cara se reflejaba su risa de siempre.

Llegaste… por un momento pensé que todo era una mala broma.
Ya le dije soy una mujer de palabra… le dije mientras adrede me agachaba para guardar en la mochila las llaves del auto… con la cola parada hacia él, sabía que sus ojos se clavaban en mis nalgas.
Guauu, con que te quedes así ya me basta… dijo.
Jajajja… no creo… siéntese, relájese… y solo disfrute.
Apagué la tele y conecté mi mp3 al equipo… puse un reguetón de fondo, y empecé a caminar lentamente… hacía un calor de locos.
Empecé a bailar… como si nadie me mirara, lo veía derepente sudar…
De pronto le di la espalda… y empecé a bajar mi calza blanca…
Guauuu… eres una diosa… dijo él…
Bajé mi calza hasta el suelo…y le dije…¿prefieres que me la quite?...
Haga lo que quiera… dijo él.
Me quité las zapatillas con los mismos pies…y sin agacharme… solo pisándola… me saqué la calza… la sensación fue extraña, muchas veces he estado desnuda frente a hombres, incluso desfilando en Pubs o Discos en tanga durante el verano, pero esto era extraño, ese hombre anciano apunto demorar tenía una cara de alegría y dolor que me intimidaban, el sudor en su frente y el temblor de sus manos solo reflejaban las ganas de hombre que aún habitaban en él, eso me calentaba.

Son solo mi polerita ajustada azul, y mi tanga blanca mínima seguí moviéndome frente a él… la tanga estaba absolutamente perdida dentro de mi, debido a lo pequeña que era y a que mi cuerpo se encontraba totalmente sudado. Pero sabía que para mostrar lo minúsculo de mi colaless debía ponerme en alguna posición especial… me acerqué al equipo de música y coloqué otro tema, más lento…
Algo en mí dijo que esto era ahora o nunca… me acerque a Armando, mirándolo de frente me saqué mi polera… mis tetas quedaron expuestas a un metro de mi admirador… y solo cubierta por mi minúscula tanga blanca, que solo se podía apreciar desde adelante… ví como los ojos de mi admirador brillaban.
Guauuuuuu…. Dijo solamente.
Seguí moviéndome hasta que me decidí a mostrarle la parte de debajo de mi tanguita… baile hasta la tele que se distanciaba a unos 2 metros de Armando, cuando llegué ella me apoyé… y empecé a agacharme… lentamente me arrodillé en el suelo… y quedé como una perrita con la cola hacia él. Abrí mis piernas y dejé que contemplara el paraíso.
Moví mi cola… y le pregunte… Armando…dime..como se ve?
El tragó saliva, y me dijo… bueno… el hilito de tu tanga de verdad es muy pequeñito, y desde tu cintura empieza a bajar pero se mete en tu culo… osea en el hoyito de tu ano… tu ano se ve oscuro, y la piel de tu hoyo cubre el colaless justo en la mitad de tu hoyito…después vuelve a aparecer… y se vuelve a meter entre tus labios… tu vagina se ve rosada y húmeda… el tanga desaparece y vuelve a asomar entre tus labios a la altura de tu clítoris… que se ve hinchadito y rosado…y se escapa de tu tanga por un lado… después el tanga vuelve a parecer y vuelve a tomar forma de triángulo.

Su comentario me calentó mucho… y me decidí a jugar… con una mano… empecé a jugar con el hilito de la tanga… y mientras mis jugos ya salían desde mi vagina dando evidencias de mi calentura… comencé a meter mis dedos en mi vagina…
Primero uno, después dos, después tres… me calenté un montón.
Luego… al compás de la música, metí un dedo en mi ano…mmmmmm… el calor recorrió todo mi cuerpo, y sentí como mis pezones se estremecían.
Sabía que Armando jamás me tocaría si no se lo pedía, pero pensé que podía incomodarlo…
Decidí llevar el espectáculo al límite, y repetir una escena que ví una vez en Internet, que mis hermanitos habían descargado desde mi netboock.
Manteniéndome de rodillas… me enderecé y empecé a sacarme la tanga…
Llena de líquido y muy sudada… salió de entre mis labios vaginales… dejando hilitos de jugos a su paso…
Me puse de pié… y me la saqué totalmente…
Me acerqué a Armando, y se la pasé por su cara… luego me separé un poco… me di vueltas… y paré mi cola… y con cuidado y al vaivén de la música, comencé a meter la tanga dentro de mi vagina… Armando dijo: eres una diosa… solo eso..una diosa…
Metí mi tanga completamente… el calor era total y solo tenía ganas de sentir un buen pene en mi interior…


__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07187 seconds with 11 queries