Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2011 , 08:16:10   #51
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

Los mejores licores
Junior, de la angustia al milagro



Demostrando que la voluntad es la base de todos los fenómenos, Junior venció 3-2 al Once Caldas después de ir abajo 2-0, en el primer juego correspondiente a la final de la Liga Postobón. El vibrante duelo, digno de recordarse, se jugó ayer con tribunas enardecidas en el estadio Metropolitano.

Desde el primer silbatazo Junior tuvo la iniciativa de atacar y aunque se encontró con un contrincante que fue claro en la marca, no perdió la calma y Giovanni Hernández fue quien más se movió para generar opciones de gol.

Varios remates de media distancia tuvo Carlos Bacca para los locales. Los caldenses en el inicio supieron adelantar sus líneas y así alejar del área a los tiburones.

La primera aproximación clara de Junior fue a los 14 minutos de la etapa inicial. Juan David Valencia apareció por izquierda atropellando a los rivales y la bola terminó en los pies de Vladimir Hernández, quien dribló y remató de zurda, encontrándose con una buena respuesta del golero Neco Martínez.

Cuatro minutos después cayó sobre la resistencia rojiblanca el primer golpe de los albos. Una falta cometida por Luis Carlos Ruiz en el borde del área derivó en un tiro libre peligroso.

Aunque la barrera de Junior fue numerosa y el portero Carlos Rodríguez se paró junto al poste derecho, la tensión campeó en las tribunas. Con pierna diestra, justo hacia el palo del guardameta tiró el paraguayo Jorge Daniel Núñez, quien al ver el movimiento de la red corrió a celebrar con los suyos. Caldas ganaba 1-0 al convertir su única opción, parecía la reiteración de una vieja pesadilla.

Los tiburones respondieron con varias acciones, que tuvieron a Bacca como protagonista. A los 27 minutos Jáider Romero cayó por la zona derecha del área, pero el juez Ímer Machado amonestó al jugador sosteniendo que este simulaba. En esta acción el árbitro de Casanare acertó.

Luego Ruiz quedó frente al portero Martínez cuando corría el minuto 31, pero ante la llegada de un defensor a sus espaldas terminó en el suelo. Hubo infracción y el central no la sancionó.

Un intento más llegó a través de Vladimir Hernández, quien pateó con su botín izquierdo y nuevamente vio cómo Neco salvó su cabaña.

A seis minutos de cerrar el primer tiempo, Braynner García perdió la pelota junto a la línea occidental con el paraguayo Jorge Daniel Núñez, quien corrió seguro y ante el achique de Peto Rodríguez y las breves plegarias del público sacó otro derechazo para poner 2-0 el encuentro. Once Caldas había aprovechado sus dos chances y siendo una muestra máxima de practicidad dejaba incoloro el carnaval de los barranquilleros.

La actitud de los tiburones no se quebró, fue Jossymar Gómez el encargado de romper el cerco derecho de los manizaleños y centrar con claridad para Bacca. El de Puerto Colombia anticipó al portero y a los centrales contrarios, pero al impactar la bola esta se fue por encima del horizontal.

Ya en el minuto 45, el juez señaló pena máxima a favor de Junior, tras un centro proveniente de la zona izquierda. Carlos Bacca tomó la pelota con la seguridad propia del francotirador que abre los caminos de su tropa. Tomando poco impulso caminó hacia el esférico y con su guayo derecho lo puso junto al palo izquierdo de Luis Enrique Martínez, quien adivinó el ángulo, pero no pudo evitar la anotación. 2-1 terminó el primer acto en el Metropolitano.

Segunda parte. Un cambio fatal para su funcionamiento tuvo el Caldas. Harrison Henao, volante de marca de regular desempeño, salió por una supuesta lesión y entró José Pepe Moreno. La intención del técnico Pompilio Páez era ampliar la ventaja, pero terminó debilitando su frente y con menos marca le facilitó la estrategia a un equipo que ya estaba armado de valentía, fútbol y contundencia.

Se jugaba el minuto 8 del complemento cuando Jáider Romero dio un pase magistral a Bacca, este recibió en el área grande y con perfil derecho dejó en el suelo al guardameta para tocar hacia el centro, donde apareció el pequeño Vladimir Hernández, quien empujó la pelota y puso el 2-2 que hizo feliz al público juniorista. El estadio se convirtió en un horno pasional bajo la intensidad del grito: “Sí se puede”.

Pocas cosas tuvieron que ocurrir para que Junior convirtiera el 3-2, pues llegó a los 13 del tiempo final. Luis Carlos Ruiz batalló con la voluntad que lo hace único y fue derribado en el área. Penalti sancionó el réferi Machado y otra vez Carlos Bacca se acercó al punto blanco. El porteño puso la bola en el ángulo superior izquierdo, engañando a su contrincante y estremeciendo el pórtico sur del Roberto Meléndez.

Con un estadio enardecido llegó otra acción cumbre para la contienda al minuto 23. José Amaya, quien al mejor estilo de gladiador medieval, dio lucha en el medio campo, se apoderó del balón y tras varias fintas recibió una patada descalificadora de Alexánder Mejía. El currambero que juega para los caldenses vio su segundo cartón amarillo y en medio de insultos abandonó el gramado.

Otra gran jugada colectiva de los dueños de casa pudo terminar en gol, se dio a los 30 minutos, pero Luis Carlos Ruiz falló ante la salida del arquero Martínez.

Poca relación con la zaga de Junior tuvo Once Caldas en los momentos posteriores. Los de Cheché Hernández volvieron a imponerse combinando amor por el juego y una dosis impredecible de fantasía.

Más allá de que el 3-2 no es la ventaja que soñaron muchos fanáticos, Junior está arriba en la final de la Liga. Para bajar la bandera de la convicción izada por dicho equipo, el rival necesitará más que ataque y estrategia. Los tiburones tienen en su actitud el tesoro intangible, que los hace pasar de la angustia al milagro en cuestión de minutos y que podrá elevarlos para acar
iciar la añorada séptima estrella.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06308 seconds with 11 queries