17-12-2011
, 23:24:41
|
#189 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Ladyboy coleccion
Qué morbo el que anda por estos lados. Todo un espectáculo de sabor, Lord Mago. Como diría Vinasco, "no se diga más", que con mirar queda todo dicho. Y como bien lo dijiste, aportazo monstruo.  |
| |