04-11-2006
, 22:10:16
|
#1672 |
| Denunciante Ultra
| aa jemama a que horas se van a encontrar yo no se yo estoy por alla a eso de las 11 o 11 y media por alla en la panderia o en su defecto en la liko y pilas ps que mi novio va a estar de hincha civico osease que estoy solita
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |