Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2011 , 13:26:08   #32
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.233
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Unicef confirma que cuba es el único país sin desnutrición infantil. Para el 2015 elimina

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Una de las grandes ventajas que trae consigo implícita una dictadura, es que para el resto del mundo todas las cosas son, según la versión oficial que suministre o quiera mostrar el sátrapa de turno.
Así pues, los datos y estadísticas sobre malnutrición infantil son tan fiables como la palabra misma de los hermanos castro.


El que quiera creer... que crea



No puedo menos que estar de acuerdo, sólo que las investigaciones de la UNICEF no se basan en lo que diga o les muestre el gobierno cubano o cualquier otro gobierno en el mundo. Sirven de referencia, pero se cruzan con otros datos independientes. Muchas variables se tienen en cuenta porque son investigaciones muy complejas. Pero bien lo dices, el que quiera creer que crea. Los hechos están ahí, tercos como los argumentos que pretenden desvirtuarlos.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03566 seconds with 11 queries