estos son los panetones navideños que se venden al publico, frescos de la mejor calidad, grandes y frondosos

, con empaque apretairo

, partidos en dos para ser compartido, recuerda que el pan debe ser compartido.

yo ya encargue el mio y lo probe, que esperas para encargar y comerte uno de estos?
lo maluco de pedir paneton por encargo es que aveces le sale el paneton muy traginado, con labio leporino, defectuoso....pero... si eres humilde y de buen apetito no le hechas mente y te lo comes. (ultima foto ñapa style)
criminal style records
style baby!!