Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2011 , 01:31:36   #39
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

Giovanni: a todo señor, todo honor





Giovanni Hernández gambeteó las adversidades y puso el pecho por el equipo ante Millonarios. Su golazo, del miércoles pasado, puso a vibrar el Metro.
Giovanni Hernández, el capitán, fue el gran protagonista el pasado miércoles en la clasificación de Junior a la final de la Liga Postobón II. El talentoso volante vallecaucano igualó la serie a tres goles ante Millonarios con un tanto antológico, una joya que quedará grabada en la memoria colectiva de la afición rojiblanca.

“Es un gol que fue hecho por la gracia de Dios. Yo vi que Lewis (Ochoa) venía muy encima y tiré el enganche, cuando quedé frente a Nelson (Ramos) intenté acomodársela a un costado y se metió por el medio de sus piernas. Todo estaba escrito por Dios”, afirmó el volante.

Ese hermoso tanto representó mucho para Giovanni y así lo demostró en su emocionada celebración. El volante creativo dejó salir todo ese sentimiento atorado, toda esa presión que cargaba sobre sus hombros y gritó con el alma ese tanto salvador: “¡Goooooll!”. Era el momento que estaba esperando desde hace mucho tiempo y llegó en el mejor escenario posible.

Y es que este año no ha sido fácil para Giovanni Hernández. Inició con los fuertes rumores sobre su salida del club. Una parte de la afición realizó marchas para evitar su adiós. Estaba todo listo para abandonar Barranquilla y de repente un llamado del senador Fuad Char, máximo accionista del Junior, frenó su salida y le abrió las puertas a una posible renovación.

El jugador se comprometió por dos años más con el equipo rojiblanco y su misión a corto plazo era conducir a Junior en la Copa Libertadores.

Ese primer semestre de 2010 no fue positivo para Giovanni, ni para el Junior. Su rendimiento fue criticado fuertemente por la afición y la prensa deportiva. Todo indicaba que la gasolina se le había agotado a este veterano de mil batallas. Pero él, fiel a su estilo combativo, nunca bajó los brazos y trabajó incansablemente para recuperar ese fútbol que lo llevó a ser ídolo de una afición exigente como la de Junior.

El equipo barranquillero fracasó de la mano del técnico Óscar Héctor Quintabani. La eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y el adiós tempranero en la Liga Postobón abrieron muchas incógnitas en el cuadro ñero.

Llegó la segunda parte del año y con ella nuevos objetivos. Todas las miradas volvían a estar puestas en Giovanni Hernández, el capitán, el líder, el referente del cuadro currambero. Estaba claro que si el hombre de las ideas regresaba, Junior saldría de ese atolladero de malos resultados en el cual venía sumergido desde el último título alcanzado.

Pero el inicio de Giovanni en este segundo semestre del año tampoco fue el que todos esperaban. Una lesión muscular en el juego ante Envigado, por la fecha 6 de la Liga Postobón II, lo marginó por varias semanas de las canchas.

Unos días después de sufrir la lesión, tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con un periodista. El futuro comenzaba a ser incierto y la esperanza de recuperar a ese talentoso jugador se veía muy lejana.

Pero los héroes nunca se rinden. El triunfo en Manizales ante el Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga Postobón II, marcó un antes y un después en el presente del jugador vallecaucano. Ahí comenzó su recuperación futbolística.

De la mano de Giovanni, Junior comenzó a mostrar lo mejor de su fútbol. El equipo rojiblanco sacó resultados positivos por fuera y comenzaba a fortalecerse como local.

En ese renacer del 10 rojiblanco tuvo mucho que ver la labor realizada por Vladimir Hernández, quien se constituyó en su socio ideal. Esa combinación comenzó afianzarse con el pasar de los partidos y le ha dado, hasta el presente, muchas alegrías a la hinchada barranquillera.

El gol que anotó el miércoles ante Millonarios es el indicio de que tendremos al mejor Giovanni para la gran final ante Once Caldas. Ese jugador desequilibrante y que marca diferencia en nuestro fútbol.

El capitán sueña con convertirse en bicampeón con Junior. “Esta afición se merece lo mejor y lucharemos hasta el final, con mucha humildad, por el gran objetivo: ser campeón”, puntualizó el gran capitán.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05122 seconds with 11 queries