yo pienso que para ser rockero no hay que vestirse de negro, ni para escuchar reggae hay que tener dreds (rastas), ni para ser reguetonero alla que vestirse igual que los manes que cantan eso.
uno es lo que es y listo, yo escucho rock ,ska y reggae, y me visto como yo, no como los demas se vistan, pienso que los que lo hacen les falta personalidad y no saben quienes son,
he dicho
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |