Cita:
Iniciado por REsCILenCIa* muy lindos y todo pero demas que todos son gays  |
corazon pues ni idea.... y tampoco tengo ganas de saberlo....ejjejejeje
igual solo mira y disfruta... piensa que son machotes de verdad...ejejejejjaja
bueno pues hare lo que me dijeron...
y si gusta pues actualizare este post pa no llenar la zona de modelos de solo antenas...jejeje
exitos...