04-11-2006
, 13:25:54
|
#52 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Don Gadiel jajajaj al rey le llega su navidad no s eha dado cuenat kle ya nadie canta con el.......ya nadie lo aprcia ...le lelgo su navidad todos le estan tirando por pato..............wy los mejores | antes se necesita cantar muy xixi pa ke una cancion pegue cantando uno solo ....acaso a el le dicen daddy yankee ke necesita llevarse a la cuadra pa ke se las suenen ..lero lero
__________________ Billie jean* |
| |