Siento Q Vamos Pal Lobby Wiiiiii No Mentiras Dani .... Todavia No SE
__________________ los sueños no desaparecen, siempre q las personas no los abandonan CaNtAr....Y aUnQuE eL mUnDo Se OpOnGa TrATaR dE rEiR....
Última edición por atita; 04-11-2006 a las 12:51:18 |