Cita:
Iniciado por kronte Como haria para darte las gracias, osea para que que en tu registro que yo te ti las gracias |
men para ganar puntos puedes meterte en alguna de las zonas, y aportar cosas interesantes sin que esten repetidas, y la forma de dar repu a los demas es en este icono