Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2011 , 15:37:07   #5
jambala
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 21
jambala el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Nuevo estadio del atletico de madrid

ya podían conseguir buenos fichajes ya... aunque bueno que le pase lo que al Madrid que se gasta una millonada y luego no saben ni chutar a la pelota...

jambala no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02018 seconds with 11 queries