Tema
:
broma telefonica q sale mal....para ca***e de la risa!!!!
Ver Mensaje Individual
14-12-2011 , 15:35:30
#
8
Misos
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 56.629
Me Gusta Recibidos: 26022
Me Gustas Dados: 56592
Ingreso: 12 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 31
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
822
Puntos: 1549810
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Respuesta: broma telefonica q sale mal....para ca***e de la risa!!!!
Jajajajajaaaaaaaaa!!!!!...
Todo por un mp3... tremenda vuelta en la que se metió
__________________
Pescador de gifs
++ Gifs
→
♦Gifs musicales♦
♦
Family Guy
♦ ♦♦ ♦
Melanie Iglesias
♦ ♦
Kate Upton
♦ ♦♦ ♦
Sports Ilustrated
♦
Misos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Misos
Buscar Más Mensajes de Misos
Page generated in
0,02124
seconds with
11
queries