Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2011 , 12:48:22   #34
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.245
Me Gusta Recibidos: 22301
Me Gustas Dados: 15345
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?

Moción de orden, como cuando uno está en una asamblea estudiantil y está a punto de armarse el zafarrancho.

Yo creo que cuando los adjetivos reemplazan a los argumentos, la discusión deja de tener el sabor del intercambio de ideas y se convierte en una gritería sin sentido donde se apuesta a quién ofende más.

Creo, y ojalá no me equivoque, que aparte de si el mundo lo vemos desde la izquierda o la derecha, todos queremos un país mejor, donde se estudie y trabaje en paz, y nadie esté jodiéndole la vida a los demás.

Paracos, guerrilla, agentes del Estado, todos al final son lo mismo. Como son primates y no se imaginan que pueda haber soluciones más allá del plomo, pues matan al contrario para resolver los problemas.

Pero no es tumbando árboles como se crea un bosque. Y yo creo que todos aquí queremos eso, un bosque frondoso, donde la prosperidad reemplace a la miseria y aunque pensemos distinto, cada quien aporte para hacerlo mejor.

Así que serenémonos. Alguien me dijo alguna vez que "el grito era la estatura del miedo". Aquí no se trata de gritar sino de intercambiar ideas. De aprender del otro por que nadie tiene la verdad revelada.

Respetémonos y démonos palo con argumentos, no con insultos. Que hay que dialogar, que hay que someter, que hay que perdonar, que hay que castigar, que los unos son esto, que los otros son aquello, digámoslo pero sin creer que todo el que no está conmigo está contra mi.

Es a partir de ahí que crecemos como personas.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03054 seconds with 11 queries