14-12-2011
, 12:45:13
|
#3 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Nuevo estadio del atletico de madrid Cita:
Iniciado por TheBIGSmoke Afuee ni el poder de Estadio... PD: Para un equipo tan Tronco | pienso que tambien lo hacen pensando en peliar sede pa un mundial. |
| |