04-11-2006
, 00:30:48
|
#18 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por El JuaCKer parce eso es lo peor
no se lo deseo a nadie
claro esta, la esperanza es lo ultmo ke se pierde
y nada parce
luche por lo ke kiere tener algun dia.
llore y desahoguese
y luche parce
luchee!! | jua parx hagale caso ha este marik yo se por ke se lo digo 
mijo nunk desista hay ke llevar todo hasta el peor de los casos |
| |