Yo más bien estoy con los que dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada o sin plata... Esas viejas se verían mejor bien organizaditas...

__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |