Cita:
Iniciado por »PÔkËR« Ya he escrito esto varias veces pero bueno todo sea x colaborar..lol..
Para los q tienen problemas con UNE y TELMEX la solucion inmediata es ir a su configuracion de intenet , donde esta la IP cambian los DNS de automatico a manual y ponen:
8.8.8.8
8.8.4.4
De nada... |
para realizar les recomiendo leer este instructivo.
Cualquier cosa preguntan
http://www.elguille.info/sistema/Vis...n_internet.htm