03-11-2006
, 21:37:31
|
#3621 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por luisis flaka exactamente esaaaaa es la segunda leccion fijate a quien invitas....... y ya sabessss no puedo enseñarte mas porque la verdad eso de gratias no aguanta juaaaaa | jajaja sii luisa siii.. muy bn.. ahi voy aprendiendooo... kebuen alumno soy... when compañeros solo por un ratico.. jaja porke ya no me daran mas clases.... o cuanto kiereee.??? 
yo y mi sopresotaaaa.. eeeee   |
| |