03-11-2006
, 21:26:59
|
#3619 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por luisis flaka ummmmmmmmmmmmmmm la leccion de hoy va a ser gratis y diceeeeeee consiguete una profesora personal y pagale jajaja yo ya he sido contratada mis servicios no los doy por ahi juaaaaa tirasssssssssssss.....leccion no vayas solo a una fiesta juaaaaaaaaa | ummmmm porke seraaaaaaaaaa... .jajaj pero sii si gracias.. t hare casoo.. muy amable señorita proferosaa.. jajaja muy amableee... lo tendre encuenta para la proxima INVITACION |
| |