Tema
:
broma telefonica q sale mal....para ca***e de la risa!!!!
Ver Mensaje Individual
13-12-2011 , 19:36:45
#
3
.eL PaNa ®
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.802
Me Gusta Recibidos: 8030
Me Gustas Dados: 6953
Ingreso: 17 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 55
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
419
Puntos: 791841
Premios Recibidos
Total De Premios
: 21
Respuesta: broma telefonica q sale mal....para ca***e de la risa!!!!
jajajaja fue por lana la españoleta esa y salio trasquilada jajaja
__________________
.eL PaNa ®
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .eL PaNa ®
Buscar Más Mensajes de .eL PaNa ®
Page generated in
0,02041
seconds with
11
queries