Cita:
|
Iniciado por .::{:.::ĴµДЙĐð::.:}::. Ustedes saben qno .. q don es bueno pero no el mejor... el mejor es Yandel .. ken ... es una copia menos gay de tito  |
cual pirobo..
eso es pura basura..
Ken-Y...ese si es el q mas entona!!....y no necesita de autotunes como yandel!...
jajajajajajaa....