Parce Indudablemente Don Omar Es Quien Mejor Letra Tiene Del Genero...sus Canciones Son Las Que Mas Contenido Tienen....y Ademas Don Omar No Se Cree El Gran Putas Como Dady Yankee....que Siempre Dice Que No Que Humilde Como Yo Cual Home Mas Picado Pa Donde....aa Y Otra Cosa....la Cancion De Nadie Como Tu(wisin Y Yandel Ft Don Omar) Es El Junte Que El Pueblo Pedia Los Mejores Reunidos Por Fin....
__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
|