Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2006 , 18:17:34   #46
.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·.
Denunciante Novato
 
Avatar de .·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 332
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2686
.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Respetenme a Ken-y ok esto es de don omar y yankee no metamos a otros ok...R/K-y-- YANKEE durooo...

__________________
¡¡¡Buenos amigos tenemos...Buenos amigos perdemos!!!







.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01908 seconds with 11 queries