Tema
:
Atlético de Madrid perdió 4-2 con el Espanyol
Ver Mensaje Individual
13-12-2011 , 11:41:47
#
27
☠Xavi Camorra☠
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.964
Me Gusta Recibidos: 5809
Me Gustas Dados: 961
Ingreso: 22 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 51872
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Atlético de Madrid perdió 4-2 con el Espanyol
Cita:
Iniciado por
MISTER BARÇA
el atleti pasa por un mal momento
Y hace cuanto que no tienen uno bueno?
__________________
http://www.denunciando.com/signature...ic464660_8.gif
http://i898.photobucket.com/albums/a...-USERBAR-1.gif
http://www.atenas.cult.cu/?q=system/...1746/13556.gif
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...Xrlc3byNYyrdd2
Solo niñas ricas haciendo click
AQUI
!!!
☠Xavi Camorra☠
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ☠Xavi Camorra☠
Buscar Más Mensajes de ☠Xavi Camorra☠
Page generated in
0,02415
seconds with
11
queries