, 22:03:06
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Popular | Resident Evil: DarkSide Chronicles [WII][PAL][ESPAÑOL][UPS]
Calificación: de
5,00 RESUMEN Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta versión exclusiva para Wii, presenta un formato de acción sobre raíles al estilo de The Umbrella Chronicles, donde el jugador recorrerá elementos de la historia de capítulos anteriores como Resident Evil 2. FICHA TECNICA Género: Acción, Shooter
Región: PAL
Idioma: Español (Multi 5)
Tamaño: 4,38 GB IMAGENES DESCARGAR
[code]http://www.uploadstation.com/file/pu7ssxr
http://www.uploadstation.com/file/JRUXSG2
http://www.uploadstation.com/file/j7kTXSb
http://www.uploadstation.com/file/3SKwjm2
http://www.uploadstation.com/file/JSZG9P8
http://www.uploadstation.com/file/2xH6nrs
http://www.uploadstation.com/file/sKjRstn
http://www.uploadstation.com/file/K6ZmwK9
http://www.uploadstation.com/file/h5wkyAQ[/code]  |
| |