le duele a usted ke yandle es mejor os solo porke algunos sebastianes le gusta don omar no kiere decir ke a todo el mundo........pregunte en generale s mas favorito wisin y yandel.......don omar a cantar salsa y ritmos tropicales porke se esta separando como de el reggaeton con ess caniones