Cita:
|
Iniciado por ! Xanto ! Si Eso Esta Caro !
Hey Hermanitos !
Nata : Te Quieroooooooooooooooooooooooo Mucho Mucho Muchote
Chivo : Cucho La Buena ! Vos Sos Un Pirobo Muy Caja Jajajaja Ojo Ps Pa Que Nos Bebamos El Domingo !
Manitos Aguante La Indigenxia Hp |
claro eldomignoiagula que el domingo paxado con toda la bebda que xe pueda y con todo el AGUANTE