Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2006 , 13:35:14   #570
/*.::MªR!O::.*\
Denunciante Notable
 
Avatar de /*.::MªR!O::.*\
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 884
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2666
/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos
  
PixelSHERLOCK Finished

Cita:
Iniciado por Emperor CNN
yo opino q mario es mero cacalán


jajjaja... gonorrea como q cacalan.. mas cacalan seras vos... cada vez te pareces mas a una polla ... jua satanico hpta jeje

__________________
M@RIO
/*.::MªR!O::.*\ no está en línea  
 
Page generated in 0,02252 seconds with 11 queries