03-11-2006
, 11:47:16
|
#44 |
| Denunciante Novato
| Por Favor... Yandel Es Bueno Si Lo Acepto Pero Para Muchos De Nosotros El Mejor Es Don Omar Duelale A Quien Le Duela Y Si Hice La Comparacion De Yandel Con Ken Y Es Por Que Se Pueden Dar Guerra Ellos Dos... Jajajaja Bien.
__________________ " ...William Omar Landrón Rivera!
El rey!
Don!... "  |
| |