Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2011 , 13:58:16   #38
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.217
Me Gusta Recibidos: 22275
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia

Cita:
Iniciado por DJuank Ver Mensaje
Rusia no ha desempeñado otro papel que el de testigo silencioso del accionar norteamericano por el mundo, y cuando quiso hacer de las suyas (Afganistán) salió muy mal y desgastada.

Rusia puede tener muy buen armamento, tecnología de punta, ser incluso mejor en algunos aspectos tecnológicos que su rival, pero algo que no tiene son las condiciones económicas para una guerra frontal, abierta y sostenida.

Las dos guerras mundiales nos han demostrado que la nación ganadora es aquella que tiene ese "aguante", que reúne las condiciones para seguir produciendo y poniendo el armamento y las tropas en donde se las necesite; el primero que se desgaste, pierde.

Tienes razón. Pero le agregaría que en estos momentos, salvo los fundamentalistas de todos los pelambres, a nadie le interesa una guerra mundial armada. Las guerras mundiales son las del comercio y los recursos naturales. Se libran en todo el planeta entre la soberanía de los países y las voraces multinacionales junto a las potencias que necesitan de ellos para mantener su poder y su estilo de vida.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02806 seconds with 11 queries