Cita:
|
Iniciado por *Lil Denymh* Cita: |
Iniciado por LUISIT@ Cita: |
Iniciado por *Lil Denymh*  esta es inventando con este topic  |
HUM VEA MAL DATO Q NO LO SEPAS
NO ESBUKE ES VERDAD
LA CAMPANIA SE LLAMA FREE TEMPO
Y ES VERDAD |  nono....claro que se....lo que pasa es que me parece una campaña valida solo para aquel que lo conozca, su trabajo su musica su vida y conozca tambien el caso y pss lo quieran...osea para mi es una campaña bien boricua por algo dice: "de nuestro hermano Tempo"........
....creo que aqui pocos estan bien enterados.....psss mi opinion...les firmo si encanan a juanes  jaja |
AJA ESO NO ES Q AHI SI YO LO APOYO Y YA LO SAKARON
ESO SON LOS RAPERITOS Y REGGAETONERITOS PS GENTE DEL MEDIO
PERO YA Q POR NOSOTROS OME LO VAN A LIBERAR JAJA AY OME