Ferguson defiende a sus jóvene

La prensa inglesa ha sido tajante a la hora de criticar la actuación del Manchester United en la Champions League y su inesperada eliminación. Los más castigados han sido los jóvenes en los que viene confiando Alex Ferguson y que muchos de ellos están siendo cuestionados verdaderamente sobre si tienen el nivel para ser jugadores competitivos de un equipo tan grande como el campeonísimo inglés. El propio Roy Keane, leyenda del club, lo puso en duda y advirtió que su bajo rendimiento es una de las causas de la falta de competitividad.
Pero Ferguson, que nunca tomó un camino alternativo y que siempre ha confiado en su carrera en los jóvenes, respaldó más que nunca a sus jugadores y tras ganar el sábado al Wolverhampton en la Premier, quiso mandarles un mensaje de ánimo: "Mi trabajo es inmediato y trata de minimizar los daños por la decepción. Las críticas son lógica pero desde mi perspectiva te puedo asegurar que tengo fe en nuestros jugadores”, apuntó.
“Estamos recibiendo golpes, críticas y desconfianzas pero nuestro trabajo no va a quedar a un lado, no nos vamos a detener más en estas lecturas negativas. El miércoles acabamos con la boca abierta y mal, pero ahora volvemos a ganar y siempre ayuda. La afición, además, sí ha apoyado a los jugadores, incluso más a los jóvenes y esto es bueno para seguir adelante trabajando con más fe”, aseguro un Ferguson que no quiere que sus jóvenes caigan en la decepción.