Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2006 , 08:42:31   #565
/*.::MĒR!O::.*\
Denunciante Notable
 
Avatar de /*.::MĒR!O::.*\
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 884
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2666
/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

gracias x todos los temas q han montado la mayoria muy chimbas... es pa ver si alguien me puede colaborar con una cancion de lito y polaco cre q de "fuera de serie" es mera chimba se lLama ELLA VIVE SOLA.. GRACIAS

__________________
M@RIO
/*.::MĒR!O::.*\ no está en línea  
 
Page generated in 0,02089 seconds with 11 queries