Respuesta: Atlético de Madrid perdió 4-2 con el Espanyol
Ome pero por que insultar a falcao???
Todos aca se creen mejores jugadores q el?
Acaso uds lo harian mejor?
Nah seamos sinceros, llegar a nueve goles en un equipo donde a el solito le toca inventarselas es mucho q reconocer
|