Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011 , 20:30:35   #10
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Millonarios goleó 3-0 a Junior en la ida de semifinal

Uy no... ojalá no ganen, de hecho ya es un fastidio que estén en las finales, ya los hinchas andan pidiendo limosna o vendiendo manillas para la boleta que M!

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02191 seconds with 11 queries