Cita:
Iniciado por Diego San yo tampoco quiero que Millonarios quede campeón, pero la verdad sólo un equipo como Nacional es capaz de remontar un resultado así.
Le faltan títulos en la camiseta a Junior para hacerle frente a ese resultado, de hecho, creo que hoy por hoy sólo le podría dar pelea Santa Fé por ser el rival de patio. |
lastima que el verde no este, me siento impotente, jejeje