Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2006 , 02:12:07   #1637
||^CaTiTa
Denunciante Constante
 
Avatar de ||^CaTiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.263
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 15056
||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

cejitas, porke no estas en el msn!!!
c=(



huy si, me imagino como estaran de escasas las boletas
ke mala cosa!!






p/d... ya entre a estidiar,. por lo tanto un pokito perdida.....

Si organizan algo pa salir... LInis, me avisas con un correito o alguito.... ke de una... yo tambien caigooo.... me apunto pa lo ke sea!!!

asi sea irnos a sacoliar a la entrada norte del estadio ( jujuju, mentiras ñoños, no se ofendan ke es por molestar!! c=**** )


Última edición por ||^CaTiTa; 03-11-2006 a las 02:16:08
||^CaTiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09816 seconds with 11 queries