cejitas, porke no estas en el msn!!! c=( huy si, me imagino como estaran de escasas las boletas ke mala cosa!! p/d... ya entre a estidiar,. por lo tanto un pokito perdida..... Si organizan algo pa salir... LInis, me avisas con un correito o alguito.... ke de una... yo tambien caigooo.... me apunto pa lo ke sea!!! asi sea irnos a sacoliar a la entrada norte del estadio ( jujuju, mentiras ñoños, no se ofendan ke es por molestar!! c=**** )
Última edición por ||^CaTiTa; 03-11-2006 a las 02:16:08 |