Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B ay si falta lina y pingui....hacen falta taba comprando la revista de soy del verde comiendo helado y mirando si habian orientales pero habia ke hacer una fila terrible |
EN VEX DE EXTAR COMIENDOHELADO COLABORA PALABOLETA DEL POBRE CHIVI770