Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011 , 16:44:29   #20
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Exclamation Respuesta: Las mañas de Primero Godombia (imperdible)

Excelente información... Y eso que aquí solo está consignada una pequeña porción de los casos...

Qué más se podría esperar de esa gente, se dicen los patriotas, los defensores de Colombia, la "gente de bien", los aliados del disque mejor presidente que ha tenido este país (mi concejo es que piensen mejor en quien han tenido fe política durante los ultimos nueve años y pico y reconsideren bien a quien o quienes es que están defendiendo al momento de debatir y cómo lo hacen).


Qué más se podría esperar de personas cuya mentalidad es perpetuar la "tradición" de terrateniente al más astuto estilo colonial.


¿Primero Colombia? ¿Cuál paz? Si su estrategia es pezcar en rio revuelto, en una prolongada violencia de balas de fusil sea de paras o de guerrilla (al fin de cuentas justifican la existencia de los primeros con la existencia de la segunda, de allí que no les resulte beneficioso para sus propósitos acabar del todo con los grupos guerrilleros), y así sacar su buena porción de tierra colombiana (claaaaro, tal vez por eso se llaman 'Primero Colombia', porque primero exprimen a Colombia y luego pensaran en como invertir en el extranjero).


Eeeeen fin... Ya lo mensioné antes, Santos debe proceder con todo el cuidado del caso a la hora de aplicar la restitución de tierras y no bajo la ingenuidad de creer que con firmar un papel ya se inicia la reparación y restitución...


Y por si acaso, no soy guerrillero...

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated



Última edición por Misos; 11-12-2011 a las 16:48:29
Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03312 seconds with 11 queries