Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011 , 15:41:32   #9
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

Copa Reebok

En 1997 es invitado a la Copa Internacional Reebok junto a Borussia Mönchengladbach de Alemania, Necaxa de México y Palmeiras de Brasil. En el primer partido empata 2-2 con el Palmeiras, venciéndolo en los penales y en la final vence a Borussia Mönchengladbach 2-0.12 En la Copa Mustang I del Torneo 1996/97, Junior queda cuarto con 48 puntos, recibiendo una bonificación de 0,25 puntos para la Reclasificación. En la Copa Mustang II, Junior termina sexto del grupo B. En la Reclasificación, Junior termina séptimo con 65,25 puntos quedando eliminado del torneo.13 Al final del año salen del equipo José María Pazo y Oswaldo Mackenzie.
Luego de un año sin trascendencia en materia de títulos, en 1999, vuelve al equipo José María Pazo y un jugador que marcaría el inicio de una nueva generación de futbolistas costeños en Junior: Hayder Palacio. Junior clasificaría ese año a su séptima Copa Libertadores. Al final de la temporada salen del equipo Iván René Valenciano, Víctor Danilo Pacheco y José María Pazo.
En el año 2000 llegan al equipo otros dos jugadores insignes de la nueva generación: Emerson "El Piojo" Acuña y Martín "El Toro" Arzuaga. Ese año Junior enfrenta en su séptima participación en la Copa Libertadores, haciendo su mejor participación en fase de grupos al terminar líder con 12 puntos. En los Octavos de Final, se enfrenta al Atlas de México perdiendo por un global de 5-1. En el torneo doméstico Junior termina segundo en el cuadrangular final con 9 puntos (1 menos que el campeón América de Cali).14 obteniendo su cuarto subcampeonato y su octava clasificación a Copa Libertadores. En esta copa, Junior llega hasta octavos de final quedando eliminado a manos del Boca Juniors de Argentina con resultado global de 4-3.
En 2002 llega al equipo el entonces juvenil Macnelly Torres, otro jugador de la nueva generación.
Al año siguiente en la Copa Mustang I, Junior obtiene su quinto subcampeonato al perder en una apretada y muy polémica final ante el Once Caldas con un global de 1-0. Ese año Junior clasifica a su primera Copa Sudamericana

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04185 seconds with 11 queries