Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011 , 15:27:58   #7
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

Tercera Estrella


En el 93 Junior termina con su sequía de títulos de 13 años, en el que solo obtuvo un tercer puesto en Campeonato colombiano 1991, sin embargo, para el 93 se armó un equipo ofensivo con los retornos de Oswaldo Mackenzie y Miguel "El Niche" Guerrero, quien regresaba a Barranquilla luego de una larga temporada con el América de Cali, y posteriormente después de la consecución del título y el trofeo de goleador al Bari italiano, y la llegada de uno de los mejores jugadores colombianos de la historia y máximo icono del equipo:10 Carlos "El Pibe" Valderrama. Ellos se sumaron a las figuras del Iván René Valenciano y Víctor Danilo Pacheco. Juntos, estos 6 jugadores conformaron una de las delanteras más temidas por esa época en el fútbol colombiano y una de las mejores delanteras del Junior en todos los tiempos. Además de la parte ofensiva, se reforzó la parte defensiva con el retorno de Alexis Mendoza. En el torneo, Junior quedó líder del grupo B de la Copa Mustang I con una ventaja de 5 puntos sobre el segundo, y en la Copa Mustang II, Junior termina segundo con 35 puntos. Como bonificación, Junior recibe 1,50 puntos. En los cuadrangulares semifinales, Junior termina segundo por debajo de Atlético Nacional solo por la diferencia de goles. En el cuadrangular final, Junior termina líder con 7 puntos, los mismos del Medellín que terminó subcampeón por diferencia de goles. Además del campeonato, Junior tenía al goleador: Miguel "El Niche" Guerrero con 34 goles.11 Junior clasifica a su quinta Copa Libertadores.
En 1994 llega el delantero chileno Cristián Montecinos. Junior participa en su quinta Copa Libertadores. Termina tercero del grupo con 5 puntos. En los Octavos de Final vence al Colo-Colo de Chile en los penaltis 4-3 luego de un resultado global de 3-3. En los Cuartos de Final, Junior le ganó a Independiente Medellín con un resultado global de 2-0. En las Semifinales, enfrenta al Vélez Sársfield de José Luis Chilavert. Cada equipo gana un partido 2-1 por lo que el resultado global termina 3-3. Al final, en los penaltis, Junior fue vencido 5-4 quedando eliminado del torneo. Esta ha sido hasta el momento la mejor participación en Copa Libertadores de Junior.

http://www.youtube.com/watch?v=TDpY-9BqE9A

http://www.youtube.com/watch?v=xfhqoRfJM6M


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 11-12-2011 a las 15:37:03
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04431 seconds with 11 queries