Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011 , 15:20:41   #6
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Scream Emoticon Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

Sequía de títulos

En 1984 Junior juega la Copa Libertadores, donde quedan eliminados nuevamente en la fase de grupos. A final de temporada se marcha Edgardo Bauza y a partir de ahí empieza una sequía de 8 años sin participaciones internacionales, 9 sin títulos ni subtítulos y 10 sin participar en la Copa Libertadores. Por esta época pasaron por el equipo distintas figuras como el peruano Julio César "El Emperador" Uribe en 1986, Iván René Valenciano en 1988, Miguel "El Niche" Guerrero en 1989-1990, José María Pazo, Víctor Danilo Pacheco y Oswaldo Mackenzie, los tres en 1990 y Javier Ferreira en 1991. Es de destacar que en esta época (1986) el equipo se mudó del viejo estadio Municipal Romelio Martínez al colosal estadio Metropolitano. También para destacar se menciona el haber ganado la Copa Ciudad de San Cristóbal en 1984.
En 1992 termina la sequía de participaciones internacionales al clasificar a su primera Copa Conmebol al quedar terceros en el torneo de 1991. Al final del torneo de 1991 se marchan del equipo Javier Ferreira (considerado el mejor jugador extranjero del año), Oswaldo Mackenzie y Alexis Mendoza. También, al final de la temporada, Iván René Valenciano termina como goleador del torneo con 23 goles.
Para la Copa Conmebol Junior contrata a Arnoldo Iguarán, quedando eliminados del torneo en los cuartos de final a manos del Atlético Mineiro de Brasil, en la que hasta ese momento era la mejor participación internacional del equipo. Hay que resaltar que en este torneo, Junior propinó su mayor goleada en un torneo internacional: 6-0 en Barranquilla contra Sport Marítimo de Venezuela por los octavos de final.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03819 seconds with 11 queries