03-11-2006
, 00:30:19
|
#1631 |
| Denunciante Popular
|
[quote=DaNieLa.B] Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- te estabamos buscando jaja como sera eso----- ah vos tambn estabas ahi tu novia no te deja....bien hecho..........precavida ella |
COMOXERA EXO? NO TE LAX CREEX DANI...
PRECAVIDA? NO CREO MAX BIEN GANAX DE JODER   |
| |