Cita:
|
Iniciado por Sebastian!!! bn nea por los aportes!..
pero ojo ahi montando temas de las otras pag parx...almenos quitale el promo de alla...
bn... |
JAJA PARCE QUE PENA NO SE COMO QUITARCELAS...PERO PARCE AHY SEGUIRE SUBIENDO PORK MI PRIMO TRAJO UNOS TEMAS DE LA USA UNA CHIMBA.......