10-12-2011
, 15:09:45
|
#33 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Patricia Alarcon Esta Patricia no tiene foto mala. Como el vallenato reviejo aquel, arreglado para la ocasión: "Oye Diosito santo tu de aritmética nada sabías porque a unas les diste tanto y en cambio a otras no les diste nada"
Porque a esta Patricia si que le dio de todo: 
Qué Tmujerzota para estar buena: 
Como dice Ptyseminole, me dio hambre:  |
| |