Cita:
|
Iniciado por .::ANDUQUIA::. NO CREO QUE ESO SE PUEDA ASEGURAR PUES A WISIN Y YANDEL LES MANTIENE LLEGANDO LA NAVIDAD PUES SON LOS MAS CERDOS DEL GENERO BUENO SALVANDO A YANDEL JAJAJAJA PERO UDS SABEN QUIEN ES EL REY DE ESTE GENERO DONNNN EL REY......  |
jajajaj al rey le llega su navidad no s eha dado cuenat kle ya nadie canta con el.......ya nadie lo aprcia ...le lelgo su navidad todos le estan tirando por pato..............wy los mejores