Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2011 , 22:18:24   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.235
Me Gusta Recibidos: 22292
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro tendrá que responder ante la Fiscalía por pánico económico

Parece un chiste. Es cierto, a Petro le faltó prudencia en sus nuevos anuncios, pero ese es su programa de campaña, la defensa de la ETB, la queja por los escesos de la EEEB y su deseo de que el Acueducto deje de ser ineficiente.

Hablar de las posibles soluciones a días de asumir su mandato como alcalde de Bogotá es su obligación y así debe saberlo el abogado Granados, uno más de los que se afiliaron a servirle a Uribe para desfogar sus odios y sus miedos.

Ahora es Petro, que no es sólo un "enemigo de la Patria" sino el causante de su derrota en Bogotá. Ridículo imputarle el delito de "pánico económico", pero quién le hace entender eso al "loquito del twitter" quien aún cree que está en un consejo comunal y que sólo basta ordenar para que el mundo marche a su alrededor.

Hay que tomar esto como una anécdota más del huérfano del poder que, como van las cosas, va a terminar ahogándose en su propia bilis.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02752 seconds with 11 queries