Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:39:09   #1
Kaffeetrinker 2 El divorcio de Will Smith Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras 15 años de matrimonio y con dos talentosos hijos, hace tiempo que el actor llevaba una vida alejado de su esposa, Jada Pinkett. Ahora iniciaron los trámites de separación





La historia de amor más duradera e inquebrantable de Hollywood parece haber llegado a su fin. Según la revista Star, Will Smith y su mujer se encuentran en la vía rápida para el divorcio.

En Hollywood, fuentes cercanas a la pareja han declarado que ambos estaban continuamente peleando, "en una lucha constante". Por lo visto, una de las grandes razones de sus disputas es que "Will siempre está de fiesta con sus amigos".

"Han estado fingiendo durante mucho tiempo y no quieren vivir en una mentira por más tiempo", contó la fuente. "Llevan viviendo y durmiendo por separado hace mucho tiempo, sin atreverse a confesarlo; pero Jada ya no puede más y va a pedir el divorcio", afirmó.

Alguien cercano al entorno de la pareja también ha querido dar a conocer esta información a la revista: "Lo de Will y Jada se ha terminado. Estaban manteniendo las apariencias porque les preocupaba que el divorcio perjudicara sus carreras, pero ya no hay vuelta atrás".

Por lo visto, la decisión se tomó a principios de noviembre luego de que tuvieran una gran pelea. Desde entonces, han intentado poner buena cara en los actos públicos a los que han tenido que asistir como familia, pero detrás las cámaras ambos se llevan como perro y gato.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El divorcio de Will Smith

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04182 seconds with 12 queries